Nuestro LAB

Cada kit corresponde a una tecnología emergente, y con cada uno podrás: Aprender, Experimentar, Descargar y Aplicar/Replicar.

APRENDE

Aquí podrás conocer mejor la tecnología emergente que elegiste. Esta sección es para darte una contextualización sobre su significado en un lenguaje sencillo, las palabras clave para entenderla, las posibles aplicaciones que podría tener y algunos requerimientos para que sepas lo que necesitas si te animas a desplegarla y aplicarla en proyectos personales o en tu organización. Te recomendamos iniciar por esta sección si es la primera vez que te acercas a la tecnología

Conoce nuestros Kits Disponibles

EXPERIMENTA

El corazón de los kits. Después de contextualizarte sobre su utilidad y principales características, queremos que pruebes y conozcas la tecnología desde tu propia experiencia. Esta sección te direccionará hacia los espacios de prueba de dos maneras: (1) mira rápidamente los casos de ejemplo y demostrativos que hemos preparado con información ya cargada y (2) prueba tu mismo (DIY) con información propia para que descubras el valor de cada tecnología.

Conoce nuestros Kits Disponibles

DESCARGA

Una vez has probado y experimentado, descubriendo el valor y utilidad de cada tecnología, el siguiente paso es descargar el código que hemos dispuesto en diferentes repositorios como GitHub y portal de Software público para que usando los instructivos, usuarios más avanzados puedan editar y adaptar el código a los casos de uso y proyectos de cada ciudadano, organización entidad.

Conoce nuestros Kits Disponibles

APLICA Y REPLICA

Nos gustaría saber cómo fue tu experiencia con los kits, pasando por la contextualización y aprendizaje, hasta la experimentación y pruebas, y más importante aún, conocer si has aplicado y replicado estos kits para tus proyectos o casos particulares. Déjanos saber tu opinión y retroalimentación para medirnos y saber cómo mejorar el ToolkitLAB.

Conoce nuestros Kits Disponibles